top of page

Alberto Bullón

Psiquiatra

Screenshot 2023-11-23 at 18_edited.jpg

Alberto es un médico especialista en psiquiatría que se destaca por ofrecer una atención precisa e individualizada. Su objetivo es asegurar que cada persona reciba una atención de calidad excepcional, adaptada a sus necesidades y expectativas, en un entorno respaldado por el avance científico y el trabajo en equipo de todos los terapeutas. Todo esto se lleva a cabo desde la comprensión, la empatía y el compromiso con la profesionalidad.

A lo largo de su trayectoria, Alberto ha priorizado la importancia de establecer un vínculo de confianza bidireccional adecuado. Este vínculo resulta fundamental para mejorar los síntomas, realizar un diagnóstico preciso y lograr la adherencia al tratamiento.

En la actualidad, es el director del programa de Trastornos Psicóticos en la Unidad de Hospitalización, Hospital de Día y Consultas Externas de la Clínica López Ibor. También es profesor en la Universidad Europea de Madrid, donde imparte docencia teórica en la asignatura de psiquiatría a los estudiantes de grado en Medicina, centrándose principalmente en los Trastornos del estado del ánimo y en los Trastornos de ansiedad. Además, cuenta con diversas certificaciones y títulos, entre ellos:

- Profesor del Máster en Trastornos Psicóticos con la Universidad TECH España.
- Experto en Trastornos de la Personalidad por la Asociación Española para el fomento y desarrollo de la Psicoterapia (Colegio Oficial de Psicología, FAP Y MPE).
- Máster Interuniversitario en Investigación en Salud Mental por la Universidad Complutense de Madrid.
- Máster en Psicofarmacología por la Universidad de Valencia.
- Experto Universitario en Bioestadística por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.
- Experto Universitario en Trastorno Bipolar por la Universidad de Barcelona.

bottom of page